“Aislados” del ruido y con pelota al piso

Con afán de tener solo en la cabeza el partido decisivo de mañana, el entrenador de Sol de América, Celso Ayala, determinó llevar concentrados desde anoche a los integrantes del plantel de cara al choque contra Olimpia, por un lugar en la final del torneo exprés.

Milciades Portillo Castro (28 años) termina por recuperar su puesto en el Danzarín.
Milciades Portillo Castro (28 años) termina por recuperar su puesto en el Danzarín.Archivo, ABC Color

Ayala conocedor de este tipo de definiciones, que le tocó afrontar a montones en su larga y exitosa carrera de defensor, no se vía de lo que puede ser las horas previas antes de saltar a la cancha del estadio Defensores del Chaco y decidió tener a la vista a sus dirigidos, más aún considerando que la relación es muy corta (dos semanas) y tiempo en la que se juega la posibilidad de salvar al año.

No haber logrado un cupo de la Copa Sudamericana del año entrante, tener que arrancar cerca de la zona de descenso (solo a dos puntos) la temporada próxima obliga a apostar todo a la posibilidad de pelear por el título del segundo campeonato de este año.

El proceso 2020 con tres técnicos, Pablo Escobar, Luis Islas y más con Sergio Orteman no dejó nada en el ahorro del Danzarín de cara al Año Nuevo.

¿Esparza llega?

El talentoso extremo argentino Gabriel Esparza se perdió el juego de cuartos de final por lesión, pero se lo escuchó decir al “Chito” Ayala confiado que podrá llegar el encuentro de mañana frente a Olimpia y hoy es el día clave.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD