No se cambia el once y un jugoso incentivo

Guaireña, uno de los cuatro semifinalistas del torneo Clausura, cierra hoy los aprestos palpitando el choque de mañana frente a Guaraní, que se disputará en La Nueva Olla desde las 21:00. El técnico Troadio Duarte perfila el mismo once que arrancó el juego de los cuartos de final y fase en la que eliminó al 12 de Octubre de Itauguá, ganador de la etapa regular.

Jorge Darío Mendoza Torales (31 años), uno de los experimentados del once de Guaireña.
Jorge Darío Mendoza Torales (31 años), uno de los experimentados del once de Guaireña.Archivo, ABC Color

El equipo albiceleste de Villarrica superó por 2-1 al Globo Itaugüeño y se colocó entre los cuatro mejores del campeonato corto de este año, y mañana buscará ser finalista frente al Legendario que dejó fuera de esta recta final a Libertad tras vencerlo por 3-1.

Pero buscando llegar con mayor incentivo al encuentro decisivo de la fecha, la plantilla de Guaireña cobrará un premio de 700 millones de guaraníes por haber asegurado la permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Además de conseguir ese objetivo también se había clasificado a la Copa Sudamericana.

El equipo que perfila el entrenador Troadio es con Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, David Mendoza y Tomás Bartomeus; Jorge Salinas, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Pedro Delvalle; Éver Cantero y Lucas González.

Un duelo con corazón afectado es el hoy en la carrera de Jorge Mendoza y Bartomeus, dos que se hicieron figuras en el Legendario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD