Feyenoord presentó al delantero que deseaba Francisco Arce

Feyenoord de Holanda oficializó la contratación de Lucas Pratto. El exatacante de River Plate estuvo en la mira de Cerro Porteño, pero cuando iniciaron las consultas, el delantero había cerrado su ida a Europa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LRF4NWGNPBHXHK7BYUWT6U6GYU.jpg

Cargando...

Lucas Pratto fue presentado oficialmente en el Feyenoord de Holanda. El delantero, con pocos minutos en el equipo de Marcelo Gallardo, fue cedido a préstamo por seis meses sin cargo. Días atrás, Francisco Arce reveló que mantuvo una conversación con el argentino con el fin de reforzar Cerro Porteño. Pero en el momento de la charla, el exRiver Plate ya había cerrado su ida al viejo continente. Posteriormente, el siguiente nombre fue el de Mauro Boselli.

El Ciclón, que el próximo año tendrá doble competencia con el torneo Apertura y la Copa Libertadores, tiene encamina la llegada del exCorinthians de Brasil, donde jugó entre 2019 y 2020. “Sería imprudente de que llegue después del catorce (enero)”, comentó Arce, a Mundo Cerro, sobre las incorporaciones para la plantilla. En ataque, con la salida de Nelson Haedo Valdez y José Ortigoza, quedan Sergio Bareiro, Robert Morales y Ronaldo Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...