Finales coperas confirmadas

Con la clasificación de Defensa y Justicia a la final de la Copa Sudamericana, han quedado confirmados los partidos que se disputarán para conocer a los campeones de la Libertadores y la Sudamericana.

Gustavo Gómez es el capitán del Palmeiras
Gustavo Gómez es el capitán del Palmeiras

Cargando...

Será la segunda ocasión que las finales de los torneos más importantes de la Conmebol se definirán a un solo partido, con la diferencia que esta vez no podrá asistir el público a las canchas para dar más clima de final a los juegos.

El primer torneo que conocerá a su campeón será la Copa Sudamericana cuya final se jugará el sábado 23 de enero entre los argentinos Lanús – Defensa y Justicia. El partido será en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y comenzará a las 17:00 de Paraguay.

El Lanús, dirigido técnicamente por Luis Zubeldía, buscará su segundo título de campeón de la Copa Sudamericana, el primero lo había conseguido en el 2013, mientras que Defensa y Justicia del entrenador Hernán Crespo, va por su primer título continental.

El sábado 30 de enero será la final de la edición 2020 de la Copa Libertadores de América. Tendrá frente a frente a dos equipos del estado de San Pablo, Palmeiras y Santos. El juego será en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro y comenzará a las 17:00 de Paraguay.

Para el Palmeiras es la quinta ocasión que llega a la final de la Copa Libertadores y busca su segunda estrella. La única la logró en el año 1999 ante el Deportivo Cali de Colombia.

Santos, por su parte, busca su cuarta corona de campeón de América. El equipo había logrado dos Libertadores en 1962 y 1963 con Pelé como máxima figura, la última vez fue en el 2011 cuando tenía como figura excluyente a Neymar. El Santos también jugará su quinta final de la Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...