Neymar: cumpleaños, gastroenteritis y duda en el PSG

Neymar no entrenó este sábado con el PSG a causa de una gastroenteritis. A pesar del inconveniente, un día después de su cumpleaños, Mauricio Pochettino espera contar con el brasileño para el choque contra el Olympique de Marsella.

El platinado Neymar marcó de penal el gol de la victoria de París Saint-Germain sobre Leipzig.
El platinado Neymar marcó de penal el gol de la victoria de París Saint-Germain sobre Leipzig.GENTILEZA

Cargando...

Neymar está en duda para el enfrentamiento contra el Olympique de Marsella debido a una gastroenteritis. “Ausente del entrenamiento esta mañana debido a una gastroenteritis, será evaluado en las próximas horas”, anunció el PSG en un comunicado. “Ney sufre una gastroenteritis, igual que mucha gente puede sufrir una. Evaluaremos mañana (domingo) su estado, y esperamos que esté recuperado lo mejor posible para que esté en el grupo”, señaló Mauricio Pochettino, quien desea contar con el brasileño, que el viernes estuvo de cumpleaños.

Por su parte, Keylor Navas, con una lesión en los aductores, es baja segura para el duelo del domingo (17:00) por la ronda 24 de la Ligue 1. “Se está recuperando bien. Veremos para el partido de Copa de Francia (el miércoles en Caen) o el siguiente (contra Niza, el sábado) si puede estar a disposición del grupo”, explicó el técnico argentino. Por su lado, Timothée Pembélé, positivo al coronavirus, “respetará el aislamiento y se ha sometido al protocolo sanitario apropiado”, explicó el club parisino. El defensor se une a Abdou Diallo, otro afectado por la enfermedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...