En San Lorenzo de Almagro solo hablan de los mellizos Romero. Después de la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores gracias a Ángel, la imagen del partido fue el breve cruce entre Diego Dabove y el exCorinthinas. El atacante asistió para el tanto de Franco di Santo y convirtió el 2-0 para el triunfo sobre la Universidad de Chile. Luego de la escena polémica, el jugador y el entrenador explicaron el caso, dejando en claro que no existe alguna diferencia entre ambos.
En la FM 94.7, emisora en la que Chsriatin Bassedas rompió el silencio luego de salir de Olimpia, un compañero de los Romero habló de la situación que atraviesan los futbolistas en el Ciclón de Boedo. “Son compañeros que pasaron cosas extra futbolísticas, pero entendieron lo que pide el entrenador. Es un terreno medio complicado”, comenzó Juan Ramírez, quien dio el pase gol para que Ángel anote el segundo a los 59 minutos.
“Nos llevamos bien. No todos somos amigos, pero estamos en el mismo barco”, explicó Ramírez sobre los Romero El mediocampista aseguró que el momento tenso entre Dabove y Ángel, tras la sustitución, “quedó ahí”.
