“Óscar Romero jugó un muy buen partido”

Diego Dabove destacó el rendimiento de Óscar Romero, quien ingresó a los 31 minutos y fue causante del repunte de San Lorenzo en el partido contra Santos. Pese a jugar mejor y tener varias ocasiones de gol, el Ciclón perdió 3-1 y está obligado a remontar la serie en Brasilia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RHIVGAUG3JFD7KCMHLPXY6L76E.JPG
NATACHA PISARENKO

Cargando...

Las diferencias entre Diego Dabove y los Romero fue evidente desde la llegada del entrenador. Pero en los últimos partidos, los mellizos fueron protagonistas de la mejoría de San Lorenzo de Almagro. Por ende, el entrenador alineó a los hermanos en el triunfo 2-0 sobre Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, pero cuatro días después, solo Ángel fue titular contra Santos, que ganó 3-1 por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

En el arranque del partido, el Peixe tomó la iniciativa en el Nuevo Gasómetro y llegó al gol a los 7 minutos. Una lesión de Julián Palacios llevó al DT a ingresar a Óscar, quien cambió rotundamente el rendimiento del Ciclón. El exRacing recuperó 12 pelotas y tuvo en el segundo tiempo el tanto del empate, pero el tiro terminó sobre el travesaño. “Óscar Romero jugó un muy buen partido”, reconoció Dabove en la conferencia.

Siguiendo la línea de Ángel, quien comentó que hay que “seguir el camino del segundo tiempo”, el exestratega de Argentinos Juniors puntualizó que “en el primer tiempo ellos tuvieron eficacia. Después, en el segundo nosotros mejoramos. Ese segundo tiempo no era fácil, pero me dejó una buena sensación desde lo anímico y lo futbolístico. Es lo que rescato, lo que queremos ver, hay que sostenerlo durante más minutos a lo largo de los partidos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...