Covid-19 se lleva a kinesiólogo de Inde y esposa de Pérez

Este día, el covid-19 se llevó a Francisco Jara, kinesiólogo de larga trayectoria y últimamente en Independiente, y a la esposa de Dionicio Pérez, futbolista de River Plate.

El popular Jarita es otra víctima del covid-19.
El popular Jarita es otra víctima del covid-19.@Indefbc1925

Las muertes provocadas por el covid-19 siguen aumentando en el país. El miércoles, con los 62 fallecidos las cifras llegaron a un total de 4.584. Este día, la pandemia golpeó al fútbol paraguayo.

El Independiente de Campo Grande, que ultima sus detalles para el debut en el torneo de la Intermedia, sintió la partida de quien en vida fuera su kinesiólogo, Francisco Jara. El popularmente conocido como Jarita, de larga trayectoria, trabajó por muchos años en Guaraní.

Por otra parte, River Plate lamentó la muerte de la esposa de su atacante Dionicio Pérez. El Loco estaba concentrado para el juego que esta tarde debe sostener su equipo frente a Guaireña por Copa Sudamericana, pero durante la noche del miércoles abandonó la concentración por el estado delicado en el que se encontraba su pareja en ese momento.

Clubes y exjugadores se sumaron a las condolencias tanto por la ida de Jarita como por el fallecimiento de la esposa del futbolista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD