Duelo por sumar en dos tablas

A las 19:00, en el estadio “Luis Alfonso Giagni”, Sol de América y 12 de Octubre de Itauguá abren la disputa de la 13ª fecha del torneo Apertura en un partido que suma en dos tablas: alejarse de la cola de la clasificación y de la zona de descenso.

APERTURA 2021 - FECHA 13
APERTURA 2021 - FECHA 13

Cargando...

El Danzarín está penúltimo a dos unidades por detrás del equipo itaugüeño en las posiciones del campeonato y a tres en la del promedio en la que se ubica en la línea de promoción, pero pegado a la de descenso directo. Un triunfo permitirá al cuadro solense sobrepasar en las dos tablas al adversario de esta noche.

La plantilla dirigida por el técnico Éver Hugo Almeida sufre cuantiosas restas a raíz de contagios masivos de covid-19. Conformar el once la fecha anterior ya fue complicado y previo al juego de esta noche mucho más difícil, pues las deserciones se registran en mayor número en la defensa y también se debe variar en el ataque.

Por el lado del conjunto de Itauguá, el entrenador Pedro Alcides Sarabia debe comenzar a echar manos a la rotación considerando la doble competencia, pues luego del compromiso de hoy está la necesidad de preparar el viaje a Chile, donde el martes próximo deberá enfrentar al Huachipato, en la segunda presentación en el Grupo A de la Copa Sudamericana. El juego copero será en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 20:30

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...