“Gracias APF por permitirnos jugar en esta hermosa cancha”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Fútbol Femenino inició la temporada 2021 con la goleada de Libertad-Limpeño. Las Gumarelas, que en marzo disputaron la Copa Libertadores en Buenos Aires, vencieron 5-0 a Guaraní en una jornada histórica en el Defensores del Chaco. Las chicas agradecieron a la Asociación Paraguaya de Fútbol por la programación del encuentro en el estadio de Sajonia.

El Fútbol Femenino merece el trato que recibió este viernes en el arranque de la temporada 2021. En una jornada histórica, el primer partido del torneo Apertura, homenaje a Ciriaca “Ñeca” Colmán, fue en el Defensores del Chaco: el escenario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) fue sede del choque entre Guaraní y Libertad-Limpeño, que por primera vez disputaron un duelo oficial en el segundo coliseo más grande del país.

Al terminó del juego y después del 5-0 de las Gumarelas, las chicas dejaron un mensaje de agradecimiento. “Gracias APF por permitirnos jugar en esta hermosa cancha”, escribieron por el pizarrón-cancha que es utilizado por los entrenadores. De los actos previos y del punta pie inicial, participaron Robert Harrison, presidente del organismo, y José Luis Alder, mandatario de la Divisional Femenina, entre otros directivos.