“Gracias APF por permitirnos jugar en esta hermosa cancha”

El Fútbol Femenino inició la temporada 2021 con la goleada de Libertad-Limpeño. Las Gumarelas, que en marzo disputaron la Copa Libertadores en Buenos Aires, vencieron 5-0 a Guaraní en una jornada histórica en el Defensores del Chaco. Las chicas agradecieron a la Asociación Paraguaya de Fútbol por la programación del encuentro en el estadio de Sajonia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XZOPJ5TED5FZ3JUS7WTNDRBHEA.jpg

El Fútbol Femenino merece el trato que recibió este viernes en el arranque de la temporada 2021. En una jornada histórica, el primer partido del torneo Apertura, homenaje a Ciriaca “Ñeca” Colmán, fue en el Defensores del Chaco: el escenario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) fue sede del choque entre Guaraní y Libertad-Limpeño, que por primera vez disputaron un duelo oficial en el segundo coliseo más grande del país.

Al terminó del juego y después del 5-0 de las Gumarelas, las chicas dejaron un mensaje de agradecimiento. “Gracias APF por permitirnos jugar en esta hermosa cancha”, escribieron por el pizarrón-cancha que es utilizado por los entrenadores. De los actos previos y del punta pie inicial, participaron Robert Harrison, presidente del organismo, y José Luis Alder, mandatario de la Divisional Femenina, entre otros directivos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.