“Es una victoria que nos pone a punto de clasificar”

Óscar Romero fue la figura en el triunfo de San Lorenzo de Almagro, que está cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. “Tenemos la capacidad para poder competir”, expresó el paraguayo, que convirtió el tanto de la victoria sobre Godoy Cruz.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4E2ORHJKWVBPFMT64C3CLZJBWI.jpg

Cargando...

San Lorenzo de Almagro derrotó 1-0 a Godoy Cruz con el gol de Óscar Romero y quedó al borde de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. “La figura es el equipo. Se hizo un esfuerzo muy grande. Estamos teniendo partidos seguidos y estamos con esa rutina. Los partidos se nos complican en el segundo tiempo”, comentó el zurdo, que convirtió por primera vez en el certamen.

“Hay que mejorar muchas cosas, pero lo importante fue sacar una victoria que nos pone ahí a punto de clasificar entre los cuatro. Uno se prepara para jugar todos los partidos al máximo. Tenemos la capacidad para poder competir. Muchas veces se da y en otros partidos se no complican. Hay que buscar esa regularidad, en eso estamos”, agregó el mellizo a TNT Sports. Por su parte, Ángel, también titular, erró un penal que pudo evitar el sufrimiento del Ciclón en el trámite.

Óscar recordó la derrota contra Rosario Central por la Copa Sudamericana y mencionó que “el partido pasado lo lamentamos muchísimo porque queríamos ganar en la Copa Sudamericana”. Los hermanos Romero recibirán el jueves, a las 20:30, a 12 de Octubre por la tercera ronda del Grupo A del certamen internacional. Después de dos caídas seguidas (la primera 1-0 contra Huachipato de Chile), el Cuervo está último sin punto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...