“Miguel Figueredo me dijo que quería que Iván sea el técnico”

Éver Hugo Almeida renunció como entrenador de Sol de América, pero Iván, ayudante e hijo del exarquero, asume el cargo. “Iván decidió quedarse y ya es una decisión de él, que tomó con el preparador físico, y decidieron quedarse”, expresó el técnico, que solo dirigió cinco encuentros en el torneo Apertura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7VPODBGT7NB33MF6RSOHYCEJKE.jpg

Cargando...

Extraño caso, pero real. Éver Hugo Almedia dejó Sol de América a causa de los malos resultados, pero Iván Almeida, hijo y ayudante del exportero, sigue en el Danzarín y toma el mando del plantel como DT principal. “La otra semana me dijo (Miguel Figueredo) que quería que Iván sea el técnico y que yo me quede como el gerente. Le agradecí y le dije que me iba a mi casa. Salí yo y salió conmigo Gustavo (Bobadilla)”, reveló el experimentado estratega al Cardinal Deportivo.

“Iván decidió quedarse y ya es una decisión de él, que tomó con el preparador físico, y decidieron quedarse. El presidente (Miguel Figueredo) tiene una amistad de hace mucho tiempo con Iván y cree que él puede sacar a Sol solo”, continuó el entrenador, que solo condujo cinco juegos en el torneo Apertura. Con los Almeida, reemplazantes de Gustavo Florentín, el conjunto de Villa Elisa superó únicamente a River Plate, el último de la clasificación y el promedio.

Hubo cambio de varios técnicos, lo que quiere decir que no viene por ahí el tema, no viene por el tema de los técnicos (…) Como dijo la otra vez Florentín: me voy porque mi idea de jugar no es la que se quiere en Sol. Algo así también pasa conmigo”, siguió Almeida padre a ABC 730 AM. “No tengo ningún inconveniente en armar un nuevo cuerpo técnico, con gente que he trabajado antes, afuera”, culminó ya que Iván creará un nuevo cuerpo técnico para el resto del campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...