El campeón es el primer clasificado a los octavos de final

Palmeiras derrotó por la mínima a Independiente del Valle y aseguró un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Raphael Veiga, de penal, anotó el único tanto del Verdão, que tuvo a Gustavo Gómez de titular y jugando los noventa minutos. Por su parte, Brian Montenegro ingresó en el Negriazul a seis del pitazo final.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/D2AG2PK2ZFCLFGRZUB5URAS32A.jpg
Franklin Jacome / POOL

Cargando...

El vigente campeón de la Copa Libertadores es el primer clasificado a los octavos de final de la edición 2021. El Palmeiras de Gustavo Gómez selló el pasaje a la serie de los 16 mejores en Quito, donde superó por 1-0 al Independiente de Valle de Brian Montenegro. El duelo de paraguayos fue para el zaguero central, que arrancó de titular y disputó todo el cotejo, mientras que el atacante ingresó a los 84 minutos en reemplazo de Pedro Vite.

El único tanto del encuentro fue del volante Raphael Veiga, quien cambió penal por gol a los 43 minutos, sobre el epílogo de la primera etapa. La victoria permitió al conjunto paulista sumar puntaje ideal, 12 unidades, en cuatro jornadas del Grupo A, los ecuatorianos, Defensa y Justicia de Argentina y Universitario de Perú (juegan a las 22:00) pelearán por el segundo boleto a los octavos y la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...