Ancelotti desmintió el posible regreso de Cristiano al Madrid

Carlos Ancelotti recurrió a Twitter para desmentir los rumores de un pedido por el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. “Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, escribió el entrenador italiano.

Carlo Ancelotti
Carlo AncelottiJULIEN WARNAND

Cargando...

Carlo Ancelotti salió al cruce de las versiones de los medios europeos que señalaban que el entrenador había solicitado al Real Madrid la contratación de Cristiano Ronaldo. “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, publicó el técnico en Twitter.

Según la prensa italiana, el París Saint Germain y el Manchester City son las opciones que analiza CR7 si abandona la Juventus en la actual campaña. La Vecchia Signora fue tajante, en las últimas semanas, sobre Ronaldo. El checo Pavel Nedved, vicepresidente, aseguró que el portugués respetaría el contrato, pero la portales locales revelaron de los intereses del club inglés y francés.

Corriere dello Sport menciona que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, viajó a Manchester para negociar con el City de Pep Guardiola, mientras que La Gazzetta dello Sport publicó en el nuevo equipo de Lionel Messi es uno los favoritos para contratar al exMerengue. Sin embargo, Tuttosport afirma que CR7 está “cada vez más convencido” continuar en Turín hasta 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...