Cardozo Lucena, sobre el empate: “Golpea, pero esto sigue”

Ángel Cardozo Lucena tuvo minutos en el empate de Paraguay con Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas. El volante señaló que el resultado, en lo anímico, “golpea, pero esto sigue”.

La Albirroja acumula tres empates y una derrota de local.
La Albirroja acumula tres empates y una derrota de local.NATHALIA AGUILAR

Cargando...

“Golpea pero esto sigue. Tenemos otra final el jueves. Vamos a tratar de entrar con la mentalidad de ganar y de darnos una alegría a nosotros y al pueblo”, fueron las palabras de Ángel Cardozo Lucena, quien entró en el complemento del partido que Paraguay empató con Colombia.

La Albirroja volvió a ceder puntos de local por las Eliminatorias Sudamericanas y en conferencia de prensa, el volante indicó que “todos los partidos son difíciles. Todos los partidos de eliminatorias se dan así (...) Entramos a ganar, a veces se puede, a veces no, pero la mentalidad es siempre tratar de ganar”.

Al ser consultado acerca del sistema de juego, Cardozo respondió: “Hay maneras de jugar, el técnico decide, nosotros solo hacemos lo que el técnico dice. Todos queremos ganar”.

Acotó que “no pudimos ganar por detalles. Eso se ve en el juego (...) Entendemos la desesperación de todos, esto es así no es fácil”. La Selección Paraguaya solo sumó ocho puntos de 24 posibles en estas Eliminatorias Sudamericanas y aún no ganó de local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...