Jean vs. Gaspar

Además del duelo de estrategias de los entrenadores, el partido estelar de la última fecha de la primera rueda del torneo Clausura que tendrá cara a cara a Cerro Porteño y Guaraní, en cancha estarán dos muy buenos porteros, y ambos con el mejor promedio en el campeonato.

Jean vs. Gaspar, duelo de dos excelentes porteros en la fecha 9 del torneo Clausura
Jean vs. Gaspar, duelo de dos excelentes porteros en la fecha 9 del torneo ClausuraGENTILEZA

Cargando...

El brasileño Jean Paulo retorna a la formación azulgrana y el argentino Gaspar Servio, firme en el aurinegro.

La confrontación entre el Ciclón (15 puntos) y el Legendario puntero invicto (20 puntos) tendrá como escenario La Nueva Olla y arrancará a las 20:15.

Jean estuvo ausente la ronda pasada a raíz de la suspensión por un juego justamente producto de una denuncia de los aborígenes sobre aquel festejo en el clásico y que fue considerado como ‘‘obsceno’'.

El equipo de Chiqui Arce debe ganar para mantenerse en la pelea, pues un triunfo del cuadro de Fernando Jubero marcará una tendencia en la definición.

A las boleterías

Hasta esta noche los socios vitalicios y activos al día podrán canjear sus entradas en forma gratuita, pero siempre con el carné del “hincha seguro”. A partir de mañana y extendiéndose inclusive hasta el día del partido se habilitará la venta al público en general, siempre una boleta por persona.

Los costos de los tiques son: 30.000 guaraníes (Graderías), 60.000 (Plateas), 120.000 (Preferencia lateral) y 160.000 (Prefrencia vip). Sector visitante 30.000 y unas 300 localidades.

La ‘’vendetta’'

Devolución de gentileza. Esta vez es la dirigencia de Cerro Porteño la que denuncia ante el tribunal de justicia de la APF al arquero de Guaraní, Gaspar Servio, por “expresiones irreproducibles” contra el jugador de Guaireña, Rodrigo Alborno, en el partido del sábado.

“Se ve muy bien que le dice la c.... de tu madre y cornudo de m... Efectivamente le dijo eso”, esgrimió la abogada azulgrana Leticia Escauriza, y piden “una sanción cuanto menos antideportivo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...