Precios para ver el Paraguay-Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los precios de las entradas para el partido Paraguay-Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas, que podría contar con el 50% de aforo del Defensores del Chaco.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985
Gustaavo Machado

Cargando...

Ya están fijados los precios de las boletas para poder presenciar el partido Paraguay-Argentina, el jueves 7 de octubre, en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias Sudamericanas. Este martes, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que la venta ya arrancó.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL PARAGUAY-ARGENTINA

  • Graderías Sur y Norte: Gs. 50.000
  • Platea: Gs. 120.000
  • VIP Albirroja: Gs. 350.000
  • Preferencia A: Gs. 150.000
  • Preferencia C: Gs. 170.000
  • Preferencia E (Visitantes): Gs. 350.000

Los interesados deben contar con el Carnet Verde del Hincha Seguro, o en todo caso el Naranja, que se consigue en la web de la APF. El Verde se obtiene con la dosis completa de vacunación contra el covid-19, mientras que el Naranja es para las personas que tienen solo una dosis o no están vacunadas.

Los de color Naranja, para poder entrar al estadio también deberán dar negativo a un test de antígeno, 72 horas antes del encuentro, y solo podrán acceder al sector de Graderías Sur. Menores de edad con Carnet Verde podrán adquirir su boleta e ingresar acompañados de un adulto a cualquier sector, excepto Gradería Sur.

La hinchada visitante deberá contar necesariamente con la dosis completa de la vacuna y la parte habilitada será Preferencia E. Las negociaciones por llenar la mitad del aforo del estadio están bien encaminadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...