Los Barros Schelotto ya trabajan con la lista

Los mellizos Barros Schelotto, Guillermo y Gustavo, ya se encuentran trabajando en la lista de los jugadores paraguayos que militan en el extranjero para los partidos del mes de noviembre ante Chile y Colombia por las eliminatorias del Mundial 2022.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ya están trabajando como entrenadores de la Albirroja.
Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ya están trabajando como entrenadores de la Albirroja.

Los Barros Schelotto serán reemplazantes de Eduardo Berizzo al frente de la selección paraguaya y ya se encuentran trabajando en la lista que debe ser presentada el domingo 24 de octubre y tienen tiempo de divulgarla hasta el viernes 29. Los partidos contra Chile y Colombia serán los días jueves 11 y martes 16 de noviembre.

El ciclo de los mellizos comenzó al frente de la Albirroja y es Gustavo el que está confeccionando la lista con Justo Villar. Guillermo viajará el viernes de Estados Unidos a Buenos Aires donde se encontrará con su hermano y se los aguarda para el sábado en Asunción.

La lista de los que militan en el exterior será extensa en cuanto a los reservados que serán confirmados hasta el domingo 24. El viernes 29 de octubre se dará a conocer la lista final de convocados del exterior y luego el de los que militan en clubes de nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05