¿Cuáles serán los estadios de la Copa Libertadores Femenina?

La Copa Libertadores Femenina comenzará en Asunción y terminará en Montevideo. El certamen disputará la fase de grupos, los cuartos y las semifinales en el país. La Conmebol eligió dos estadios para el desarrollo del torneo: el Manuel Ferreira y el Arsenio Erico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2GIILJEGXBDONN5DHIXMMTBL7A.jpg

Cargando...

La edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina tiene dos sedes: Asunción y Montevideo. El certamen más importante del continente arrancará el miércoles en la capital paraguaya, que recibirá los partidos de la fase de grupos, de los cuartos de final y de las semifinales (la Final Única será en Uruguay). Con Cerro Porteño, Sol de América y Deportivo Capiatá como anfitriones, la organización distribuyó las cuatro llaves entre dos escenarios: el Manuel Ferreira y el Arsenio Erico.

Lea más: Libertadores Femenina: cuándo y dónde debutan las paraguayas

En la primera jornada de los grupos, el estadio de Olimpia tendrá el estreno de las Azules mientras que la casa de Nacional, los estrenos de las Azulgranas y las Escoberas. La elección de Para Uno para la competición internacional obligó a la directiva del Franjeado a modificar la localía para recibir al Sportivo Luqueño en la rueda 15 del torneo Clausura: los dirigidos por Julio César Cáceres medirán al Auriazul en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...