El Torino de Sanabria queda eliminado de la Copa Italia

El Torino, que presentó un equipo con varios suplentes y con el paraguayo Antonio Sanabria en el banquillo, perdió ayer 2-1 en su visita a la Sampdoria y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Italia de fútbol.

Simone Zaza fue el reemplazante ayer de Antonio Sanabria en la delantera del Torino, que perdió 2-1 en campo de la Sampdoria.
Simone Zaza fue el reemplazante ayer de Antonio Sanabria en la delantera del Torino, que perdió 2-1 en campo de la Sampdoria.ALESSANDRO DI MARCO

Sampdoria pasó a los octavos de final junto al Lecce, que milita en la Serie B y sorprendió al imponerse por 2-0 como visitante ante Spezia.

Sampdoria enfrentará en la próxima ronda al campeón defensor, Juventus, que debutará justamente en octavos de final del torneo que inauguró un nuevo formato, que involucra 44 equipos (20 de la Serie A y de la B más 4 de la C).

Programa de los octavos (12 y 19 de enero):

Juventus vs. Sampdoria

Sassuolo vs. Cagliari

Nápoles vs. Fiorentina

Atalanta vs. Venezia

AC Milan vs. Génova

Lazio vs. Udinese

Roma vs. Lecce (2ª)

Inter Milán vs. Empoli.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.