Omar Alderete recibió el alta médica por el positivo al covid

El Valencia comunicó que Omar Alderete cumplió con el tiempo de cuarentena establecido por el protocolo a causa de un contagio por coronavirus. El central dio positivo a horas del partido contra el Elche y no disputó la Copa del Rey y el clásico contra el Levante por LaLiga.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SEOQHST3JVAPPLDBURRMMROPP4.jpg
153229+0000 JOSE JORDAN

Cargando...

Omar Alderete recibió el alta médica por el positivo al covid-19, contagio que el departamento médico del club confirmó el sábado 11 de diciembre, a horas del partido contra el Elche en Mestalla. El miércoles, el Che publicó en redes sociales la recuperación del paraguayo. “@alderete_20 ya ha cumplido con el protocolo sanitario para recibir el alta médica que marca @GVAsanitat en los casos de #COVID19″, escribió en Twitter.

Lea más: Gustavo Ramírez y la oportunidad el bicampeonato en Colombia

A causa del coronavirus, el zaguero no disputó los últimos dos partidos del conjunto español. El exCerro Porteño estuvo ausente en las victorias 3-1 contra el Arenteiro por la segunda ronda de la Copa del Rey y 4-3 ante el Levante, en el clásico de la ciudad, por la ronda 18 de LaLiga. El certamen tendrá una breve pausa por la Navidad y volverá el viernes 31, con el equipo del guaraní recibiendo al Espanyol (12:15) por la jornada 19.

Lea más: La Liga Nacional de Guatemala y las dos semifinales paraguayas

El comunicado de Valencia por el alta de Omar Alderete

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...