Iván Cetrini ficha por 24 de Setiembre

Iván Manuel Cetrini Ávila (30 años), con pasado en las selecciones menores, se convirtió en el primer fichaje del 24 de Setiembre para la temporada 22 de la Primera B, que se inicia el 25 de marzo.

Meliano Franco (i), Iván Cetrini y el presidente del “24”, Claudelino Agüero.
Meliano Franco (i), Iván Cetrini y el presidente del “24”, Claudelino Agüero.

El arquero es la segunda gran apuesta del club aregüeño, después del reconocido entrenador Alicio Ignacio Solalinde (69), quien viene planificando las tareas a ser emprendidas durante la etapa de preparación para el torneo de la tercera categoría.

* Fiesta. La dirigencia franjeada, presidida por Claudelino Agüero Cubilla, promueve para esta noche un encuentro entre sus asociados y simpatizantes para la celebración de los seis años de afiliación a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La institución de la compañía Valle Pucú fue fundada el 24 de setiembre de 1914, registra 13 títulos en la Liga Aregüeña y uno de la Quinta Región. Desde el 2016 compite en la APF.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.