Recoleta presenta a Néstor Bareiro

Con el objetivo de alcanzar protagonismo en la temporada 2022 de Primera División B, Deportivo Recoleta contrató al experimentado Néstor Fabián Bareiro Leguizamón (38 años), quien viene de lograr el ascenso de la Intermedia a la máxima categoría de nuestro fútbol con Tacuary.

Presentación. Néstor Fabián Bareiro y el presidente del Deportivo Recoleta, Luis Antonio Vidal. Fueron compañeros de equipo en Tacuary en el 2019.
Presentación. Néstor Fabián Bareiro y el presidente del Deportivo Recoleta, Luis Antonio Vidal. Fueron compañeros de equipo en Tacuary en el 2019.

El atacante, iniciado en Fernando de la Mora, cuenta con una larga trayectoria. En el 2012 jugó en Olimpia. Militó en las ligas de Chile, México, Argentina y Venezuela. En nuestro país actuó igualmente en Nacional, 12 de Octubre de Itauguá y Sportivo Luqueño, destacándose por su gran capacidad de definición.

La experiencia de Bareiro será clave para las pretensiones de la institución canaria, para apuntalar a los jóvenes con potencial para llegar al profesionalismo.

Recoleta, cuyo eslogan es “el mejor club del planeta”, tiene como objetivo el ascenso al segundo nivel de nuestro balompié.

Fundado el 12 de febrero de 1931, “Reco” es presidido en la actualidad por Luis Antonio Vidal. Compitió en el 2002 en Primera, después de conquistar el título de la Intermedia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.