Tercer ciclo en la huerta de Riveros

Cristian Miguel Riveros (39 años) está de vuelta ayer a Libertad en el que cumplirá su tercer ciclo en su ya larga carrera deportiva.

Cristian Miguel Riveros Núñez, presentado ayer en Libertad.
Cristian Miguel Riveros Núñez, presentado ayer en Libertad.GENTILEZA

Uno de los históricos de la selección paraguaya, Cristian Riveros se une a Óscar “Tacuara” Cardozo (38) y Roque Santa Cruz (40) en lo que será el equipo experimentado del Gumarelo en otro año de apostar en ganar la Copa Libertadores y pelear por los dos campeonatos de la casa.

Será la tercera etapa del experimentado mediocampista que se desvinculó de Nacional y volverá a vestir la casaca albinegra, como en los años 2005 a 2007 y 2018-2019. El contrato es por una temporada.

Riveros se suma a las anteriores contrataciones: Hernesto Caballero, Roque Santa Cruz, William Mendieta, José Canale (vuelve), Gustavo Aguilar, Adrián Alcaraz, Miguel Samudio y Adrián Martínez (retorna).

Mientras, el lateral zurdo uruguayo Carlos Ayrton Cougo (25 años) uno de los que no sigue en la huerta será cedido al Avaí de Brasil.

Otro nombre

Se avanzan con las negociaciones empresariales en el intento de cambiar el nombre del estadio de Tuyucuá, hasta acá “Dr. Nicolás Leoz”, expresidente de la Conmebol.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.