¿Cómo sigue la tercera jornada del torneo Apertura Femenino?

Libertad-Limpeño goleó a Resistencia en la continuidad de la tercera jornada del torneo Apertura del Fútbol Femenino. La ronda, que postergó el viernes el partido de las vigentes campeones, continúa este sábado en horas de la tarde. Olimpia, uno de los tres líderes, visita a Guaireña en el Parque del Guairá.

Las jugadoras de Nacional-Humaitá celebran uno de los goles en el empate contra General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha tres del torneo Apertura 2022.
Las jugadoras de Nacional-Humaitá celebran uno de los goles en el empate contra General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha tres del torneo Apertura 2022.@APFfutbolFEM

Dos partidos debían abrir el viernes la tercera fecha del torneo Apertura del Fútbol Femenino, pero el mal tiempo postergó el choque matutino entre River Plate y Cerro Porteño. El estado climático cambió por la tarde y permitió que Nacional-Humaitá y General Caballero de Juan León Mallorquín puedan jugar en el Eleuterio Sánchez Insfrán, donde igualaron 2-2 con goles de Delci Serafini y Paola Giménez para las anfitrionas y, Ana Portillo y Luisa Talavera.

Lea más: Libertad-Limpeño goleó 3-0 y también es líder del Apertura

Este sábado, en el primer cotejo del día, Libertad-Limpeño encadenó la segunda victoria seguida y alcanzó a los líderes (6 puntos cada uno). En el Optaciano Gómez, las Gumarelas golearon 3-0 a Resistencia con los tantos de Damia Cortaza, Marta Agüero y Ramona Martínez. En la continuidad de la rueda, Olimpia, uno de los tres punteros, visita a Guaireña en el Parque del Guairá: comienza a las 17:00 con la conducción de Helena Cantero.

El domingo habrá un solo cotejo: Guaraní medirá a Sol de América, desde las 09:00, en el Parque Guasú Metropolitano, mientras que el lunes, en el cierre de la rueda en la que 12 de Octubre de Itauguá queda libre, Sportivo Ameliano y Tacuary disputarán el clásico de barrios vecinos (Barrio Virgen del Huerto y Barrio Jara, respectivamente) en el Ricardo Gregor (10:00). Por último, las Azulgranas enfrentarán a las Kelitas, a las 16:30 en los Jardines del Kelito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.