El fútbol se une a los festejos patrios

Con un partido en el Parque del Guairá y otro en el Defensores del Chaco, la cartelera de la 16ª fecha del torneo Apertura se une a los días patrios que se celebran hoy y mañana en el país.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CMSBZ5Y64JEDNBUERR7354SIQQ.png

La cartelera sabatina de abre a las 16:00 en Villarrica, donde Guaireña enfrenta a Resistencia, mirando de reojo el próximo partido casi decisivo en la lucha por clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lea más: El superclásico en el fútbol paraguayo será el domingo 22 en Sajonia

El equipo gua’i viene de sacar un valioso punto en su visita a Cerro Porteño en la Nueva Olla (0-0), mientras el cuadro del Bajo de caer frente a Guaraní (2-1). El técnico Troadio Duarte impone la alternancia en el plantel albiceleste, mientras Roberto Torres no tiene a varios elegibles por diversas lesiones. Uno de los más afectados es Matías Duffard que deberá pasar por el quirófano a raíz de una rotura de ligamentos cruzados y meniscos en la rodilla derecha.

Lea más: Copa Libertadores: Calendario de los equipos paraguayos en la quinta fecha

En Sajonia, los vecinos

A las 19:15 en el estadio Defensores del Chaco, en el duelo entre antiguos vecinos de barrio Obrero, Sol de América hace de local frente a Cerro Porteño, ambos con restas en sus formaciones.

El técnico danzarín, Celso Ayala, fecha tras fecha soporta bajas de defensores, por lesión o suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas o expulsiones. Por el lado de Chiqui Arce, se ve obligado a hacer descansar a casi todos los titulares por cansancio y la Copa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.