El superclásico en el fútbol paraguayo será el domingo 22 en Sajonia

El Consejo de la División de Honor programó el segundo superclásico del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. Olimpia recibirá a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, el domingo 22 de mayo, a las 16:30. Queda la duda de si habrá o no público visitante.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NJZTALBWFBEC7GKJR4DQHQ7XCU.JPG

El segundo superclásico del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo está programado: será el domingo 22 de mayo, a las 16:30, en el Defensores del Chaco. Olimpia, local, decidió utilizar el estadio de Sajonia para enfrentar a Cerro Porteño, esperando que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) cambie la decisión de disputar el duelo sin público visitante.

Lea más: La prohibición de los visitantes es también para la Libertadores

Por pedido de la Policía Nacional, con Eliseo Gaona todavía al mando (fue destituido este viernes), la APF determinado “de manera temporal y extraordinaria de que los partidos correspondientes al Superclásico del fútbol paraguayo en todas sus modalidades sean disputados exclusivamente con público local hasta tanto se subsane la problemática actual”.

Lea más: La Policía destituyó al Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos

Con el cambio en Eventos Deportivos, organismo en que el nuevo jefe es el comisario Luis Aquino, quien trabajó con la barra brava del Decano, los clubes esperan que la Policía pueda garantizar la seguridad en los duelos entre el Franjeado y el Azulgrana por el campeonato y la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores (miércoles 25, a las 20:00, en La Nueva Olla).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.