Fernando de la Mora canta victoria en la Intermedia

Fernando de la Mora venció ayer por 3-1 a Atlético Colegiales, en el duelo disputado en Capiatá, correspondiente a la séptima ronda de la División Intermedia.

Osmar Fernández juega con la cabeza ante la presencia de Fidencio Oviedo. (Foto: APF)
Osmar Fernández juega con la cabeza ante la presencia de Fidencio Oviedo. (Foto: APF)gentileza

El “Prócer” tuvo una ráfaga de goles en el primer cuarto de hora y a partir de ahí empezó a manejar su ventaja en el complicado reducto de Martín Ledesma, donde ofició de local el “Librero”, que llegó al descuento en la etapa inicial a través del colombiano Guillermo Denis, pero no tuvo la fuerza futbolística necesaria para cambiar en curso de la historia.

Pese a sufrir una expulsión, Fernando se mantuvo firme y terminó con una ventaja holgada, cortando una racha de tres triunfos seguidos del rival.

Estadio: Enrique Soler. Árbitro: César Herebia. Asistentes: Marcelo Silva y Diego Silva. Cuarto árbitro: Víctor Ruiz.

Colegiales: José Colmán; Marcial Núñez, Federico Estigarribia, César Castro y Luis Mendoza (77′ Gustavo Colmán); Luis Vázquez (37′ Claudio Enciso), Carlos Saucedo, Pedro Fernández y Guillermo Denis; Osmar Fernández y Gerardo Echeverría (86′ Claudio Orquiola). D.T.: Miguel Mendoza. Fernando de la Mora: Joel Silva; Gustavo Velázquez, Hugo Portillo, Denis Acosta y Diego Melgarejo; Mauricio Pérez (62′ Leonardo Esteche), Fidencio Oviedo, Mílver Aquino y Sebastián Sanabria (62′ Cristhian Aguada); Carlos Díaz y Cristopher Chávez (78′ José Sanabria). D.T.: Pablo Caballero.

Goles: 6′ Carlos Díaz, de penal, 10′ Sebastián Sanabria y 12′ Cristopher Chávez (FM); 27′ Guillermo Denis (C). Amonestado: 50′ Enciso (C). Expulsado: 68′ Esteche (FM).

Lea más: Pastoreo-River, suspendido por las “condiciones climáticas”

Pastoreo-River Plate, postergado

El duelo entre Pastoreo y River Plate, que debía jugarse ayer, fue reprogramado para hoy, debido a que el escenario del General Caballero de Juan León Mallorquín no se encontraba en condiciones.

* Los juegos de hoy, a las 10:00: Pastoreo-River Plate, en Ka’arendy (arbitraje de Aldo Quiñónez); Guaraní de Trinidad-Rubio Ñu, en Cambyretá, estadio del Pettirossi (Carlos Galeano) y 2 de Mayo-Independiente CG, en Pedro Juan Caballero (Juan López).

* Mañana, a las 15:00: Martín Ledesma-Atyrá, Capiatá (Blas Romero); 18:15: San Lorenzo-3 de Febrero CDE, en la Ciudad Universitaria (Nelson Palma).

* Clasificación: Trinidense 15 puntos, Luqueño 15, Pastoreo 14, Independiente CG 11, San Lorenzo 11, Guaraní de Trinidad 10, Fernando de la Mora 10, Colegiales 9, 3 de Febrero 8, Rubio Ñu 8, Martín Ledesma 8, Santaní 5, Iteño 5, River Plate 4, Atyrá 3 y 2 de Mayo 1.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.