Pastoreo-River, suspendido por “las condiciones climáticas”

El Consejo de la División Intermedia anunció en redes sociales la postergación de Pastoreo-River Plate. “Queda suspendido por las condiciones climáticas”, señaló el comunicado.

El estadio Ka'arendy del club General Caballero de Juan León Mallorquín del Departamento de Alto Paraná.
El estadio Ka'arendy del club General Caballero de Juan León Mallorquín del Departamento de Alto Paraná.

La División Intermedia decidió suspender el partido de Pastoreo-River Plate, programado originalmente para este sábado, a las 10:00, en el estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín. El Consejo de la segunda categoría del fútbol paraguayo señaló que el motivo de la postergación es el mal estado del tiempo en el departamento de Alto Paraná.

Lea más: Cerro Porteño y la necesidad de ganar para alcanzar a Libertad

El Consejo de la División Intermedia comunica que el juego que debía disputarse este sábado 14/05/22 entre los equipos de Pastoreo y River Plate queda suspendido por las condiciones climáticas. El mismo será reprogramado”, explicó el organismo, que deberá reprogramar el duelo en el que el local puede recuperar la cima de la clasificación.

Lea más: Resistencia mide a Guaireña con el deseo de volver al tercer puesto

La séptima fecha comenzó el viernes con la goleada 4-1 del Sportivo Trinidense sobre Sportivo Iteño en el Martín Torres y el empate 2-2 de Sportivo Luqueño con Deportivo Santaní en el Feliciano Cáceres. El Triki y el Auriazul alcanzaron la punta del campeonato, con 15 puntos cada uno, y son líderes parcialmente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.