Libertad, con posibilidad de aumentar su ventaja

Libertad enfrenta esta tarde a Sportivo Ameliano y de ganar aumentará a seis puntos su ventaja al frente de las posiciones del Apertura 2022.

El duelo, inicialmente marcado para el estadio de Trinidense, se disputará en el Arsenio Erico, en barrio Obrero, a las 17:00.

El partido de segundo turno del día será animado por Tacuary y Olimpia, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:15.

El “Guma”, que saca provecho a su amplio plantel para evitar sentir los rigores de los juegos seguidos, a nivel local e internacional, registra una campaña de 12 victorias, dos empates y una sola caída. De ganar el torneo, obtendrá su 22ª corona, siendo el tercer club paraguayo más ganador, solo superado por Olimpia (45) y Cerro Porteño (34).

De los 15 juegos disputados, la “V” ganó cuatro, empató uno y perdió 10.

En el choque de fondo, el Decano presentará un elenco alternativo, debido a la proximidad a su encuentro por la Copa Libertadores, marcado para el miércoles contra Colón, en Santa Fe. Los juveniles Jeremy Flor, Rodolfo Argüello y Elías Ayala serían titulares.

Los franjeados quedaron lejos de la lucha por el cetro. Llevan ocho triunfos, tres empates y cuatro derrotas en el certamen.

“Tacua”, que tiene cinco cotejos ganados, dos empatados y ocho perdidos, volverá a contar con los jugadores prestados de Libertad, que en la ronda anterior tuvieron un descanso por cláusula de contrato.

Lea más: Empate en el Parque Guairá

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.