General Caballero alista la despedida de la primera etapa copera

Luego de lo que significó el primer triunfo en la era “Theiler”, frente a Nacional, en el torneo Apertura, el General Caballero de Juan León Mallorquín alista su penúltimo compromiso internacional, mañana a las 18:15, frente al Ceará de Brasil, correspondiente a la 5ª ronda del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El volante José Manuel Vera (31 años) capitán y referente del  General Caballero de Juan León Mallorquín.
El volante José Manuel Vera (31 años) capitán y referente del General Caballero de Juan León Mallorquín.

El “Rojo” de Mallorquín ya a estas alturas busca cerrar dignamente su histórica primera participación en el certamen continental, tal es así que desde la tercera ronda, el entrenador apostó a presentar equipos alternativos, dando mayor entidad a la competencia local.

Lea más: Nacional vs. General Caballero JLM: El “General” consigue una ansiada victoria

El viaje a suelo brasileño está previsto para hoy, a las 10:00.

* Lista de viajeros: Juanito Alfonso, Luis Guillén, Elías Llanes, Sergio Vergara, Eduardo Duarte, Giovanni Bordón, Julio Aldama, Héctor Lezcano, Leandro Corulo, Álvaro Recalde, Elías Alfonso, Luis Barrios, Richart Ortiz Páez, José Vera, Sebastían Benítez, Ángel Lezcano, César Ayala, Juan Franco y Carlos Gavilán.

El árbitro del partido será Jesús Cartagena, quien será asistido desde las bandas por Enrique Pinto y Víctor Raez, como cuarto juez estará Edwin Ordoñez (peruanos).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.