Clásico, con suplentes en Olimpia

Los futbolistas alternativos de Olimpia tienen la brillante posibilidad de disputar un clásico contra Cerro Porteño, el que se disputará el domingo en Sajonia, a las 16:00.

Los jugadores de Olimpia saludan a los hinchas paraguayos después del partido contra Colón en la ciudad de Santa Fe por la Copa Libertadores.
Adelio Zárate, Walter González, Néstor Camacho, Víctor Salazar y Luis Zárate, tras la derrota del miércoles contra Colón por 2-1, en Santa Fe.022003+0000 JOSE ALMEIDA

Los titulares serán reservados para el decisivo duelo del miércoles de la semana próxima contra el mismo rival, por la Copa Libertadores.

Lejos de la pelea del título del Apertura, el Decano pone todas sus fichas al torneo internacional. Debido a una lesión muscular (rotura fibrilar), el capitán Richard Ortiz se pierde los dos partidos.

Lea más: Ningún árbitro paraguayo estará en el Mundial Qatar 2022

Al enfrentamiento dominical, los titulares acudirán al Defensores del Chaco como espectadores, para alentar a sus compañeros. Como este encuentro entre los grandes queda a un segundo plano, por la importancia del “match” de entre semana, la dirigencia franjeada estableció precios de entradas populares, 20.000 guaraníes en Graderías, 40.000 en Plateas, 60.000 en Preferencias y 100.000 en Vip.

Lea más: Éber Aquino será el árbitro

Suspendido en la Copa, Saúl Savín Salcedo probablemente sea el único del elenco estable en participar del cotejo casero, aunque existe la posibilidad que Gastón Olveira también pueda ser alistado.

Para seguir en carrera en la Libertadores, el Decano debe ganar por dos goles de diferencia. Si no logra el objetivo, pasaría a la Sudamericana. Una combinación de resultados podría dejarlo con las manos vacías.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.