Éber Aquino será el árbitro del superclásico del torneo Apertura

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Éber Aquino como el juez del superclásico del torneo Apertura 2022. El domingo 22, a las 16:30, Olimpia enfrentará a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PQMVBNNL5RBGFHEKWOOUH3BD4Y.jpg
@SuperCopaAPF

Olimpia y Cerro Porteño disputarán dos superclásicos en cuatro días: el primero será por el torneo Apertura el 22 de mayo en Sajonia y el segundo, por la Copa Libertadores el 25 del mismo mes en Barrio Obrero. El Decano y el Ciclón, que en el certamen internacional pelearán por acceder a los octavos, ya conocen al árbitro para el choque en el Defensores del Chaco.

Lea más: El superclásico y los resultados que clasifican a Cerro u Olimpia

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló la nómina de los jueces para la décimo séptima fecha del campeonato local. En el mismo día en el que la FIFA anunció a los referees para la Copa del Mundo, que no tendrá presencia paraguaya, la APF designó a Éber Aquino como el responsable de impartir justicia el domingo a las 16:30.

Lea más: ¿Qué había dicho Francisco Arce sobre el superclásico de la Copa?

Aquino, que será VAR un día antes en Resistencia-Sol de América, estará acompañado por Eduardo Cardozo y José Villagra, asistentes uno y dos, respectivamente. Por su lado, Mario Díaz de Vivar será el cuarto juez. En la tecnología, Fernando López será el árbitro, mientras que Rodney Aquino irá como AVAR. El soporte será Julio Quintana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.