José Méndez, el elegido para conducir Libertad-Cerro Porteño

El partido más importante del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo tiene árbitro: José Méndez dirigirá Libertad-Cerro Porteño. El Gumarelo y el Ciclón pelean por el título de campeón, pero solamente los conducidos por Daniel Garnero puede conquistar el título en la penúltima ronda.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ELCZHEN2G5GCVEJKOKZ56CNAQA.jpg

Libertad y Cerro Porteño pelean por el título del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. El sábado, desde las 19:15, el Gumarelo y el Ciclón juegan en La Huerta en un partido que puede anticipar la consagración del local. Empatando o ganando, los dirigidos por Daniel Garnero serán campeones, mientras que el visitante está obligado a triunfar para extender la definición.

Lea más: Atención Libertad: Paranaense triunfó y suma 10 sin derrotas

Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) eligió a los jueces de la penúltima ronda del campeonato. Y para el choque más importante del semestre, el árbitro será José Méndez: será asistido por José Cuevas y José Villagra, mientras que el cuarto será Juan Benítez. Por su parte, en el VAR fue designado Fernando López (AVAR, Rodney Aquino).

Lea más: Atención Cerro Porteño: En la Copa de Brasil ¡perdió el Palmeiras!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.