Cerro Porteño y Olimpia definirán la Liga Premium en el Este

Luego de golear a sus respectivos rivales en las semifinales, Cerro Porteño y Olimpia definirán el Torneo Clausura de Futsal FIFA este sábado en Ciudad del Este. El encuentro fue trasladado al Alto Paraná por motivos de logística y seguridad.

Cerro Porteño y Olimpia jugarán la final de la Liga Premium en Ciudad del Este.
Cerro Porteño y Olimpia jugarán la final de la Liga Premium en Ciudad del Este.APF

Cerro Porteño y Olimpia ya conocen día, hora y sede para la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premium. Será este sábado 6 de agosto en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná, desde las 12:30.

Lea más: Olimpia jugará ante 12 de Octubre en Ciudad del Este.

La final se lleva a Ciudad del Este por una cuestión de seguridad entre las barras. La sede de la Secretaría Nacional de Deportes fue descartada por la realización de conciertos este fin de semana, según las declaraciones de Enrique Biedermann, presidente Cerro Porteño Futsal, al Cardinal Deportivo.

Lea más: ¡Superclásico en la final de la Liga Premium!.

El actual campeón, Cerro, llega de vencer 7-1 a Exa Ysaty. Mientras que el Decano, liderado por Juan “Cholo” Salas, viene de golear 5-1 a Afemec en la instancia de semifinales.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.