12 de Octubre cumple exigencias de iluminación

El 12 de Octubre cumplió con todas las exigencias en cuanto a la iluminación de su estadio, el Luis Salinas.

El estadio Luis Salinas albergará el sábado el encuentro entre 12 de Octubre y Libertad. El sistema de cableado de la iluminación fue cambiado.
El estadio Luis Salinas albergará el sábado el encuentro entre 12 de Octubre y Libertad. El sistema de cableado de la iluminación fue cambiado.Fernando Romero, ABC Color

Para hoy está fijada la última fiscalización, tras la cual quedará habilitado el coliseo itaugüeño para los partidos nocturnos.

El equipo albiazul, dirigido por Robert Pereira Molina, recibirá el sábado a Libertad (duelo marcado para las 17:00), por la quinta fecha del Clausura.

Lea más: Cerro Porteño y Olimpia definirán la Liga Premium en el Este

* Baja. Elvio Vera Brítez (21 años), principal pieza de recambio y autor del gol de la victoria sobre Guaraní, no podrá ser alistado por cláusula de contrato, pues su pase pertenece al “Guma”.

Clásico y se carga al este

Mañana se programarán los partidos de la 6ª fecha del torneo Clausura y que tiene como estelar el clásico y que tendrá como escenario al estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

Después aparecen en la agenda seguidilla de juegos en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, con la presencia de Olimpia y Cerro Porteño.

Por la 7ª fecha, General Caballero de Juan León Mallorquín se lo llevará a Olimpia en la frontera y en la ronda siguiente el mismo hará otra vez de anfitrión en dicho escenario de Cerro Porteño. En la 9ª, 12 de Octubre de Itauguá lleva a Olimpia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.