Bomba del año, y el clásico en Para Uno

Olimpia tiene firmado el arreglo de pago al Dinamo de Kiev de la deuda pendiente por la compra del 50 por ciento de la ficha de Derlis González, lo anunció ayer el presidente de la entidad de Para Uno, Miguel Cardona. También se confirmó que el clásico frente a Cerro Porteño, en la sexta fecha del torneo Clausura, se disputará en el estadio Manuel Ferreira, el 14 de agosto, a las 15:30.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AIUS2B4HZZH3HJVHPYZULUDUHA.png

“Hemos llegado a un acuerdo inteligente, acá se soluciona de una. Es un arreglo definitivo del Olimpia con el Dinamo de Kiev”, anunció la bomba del año Miguel Cardona al Cardinal Deportivo poco después de escuchar cuestionamientos de Osvaldo Domínguez Dibb también por la AM 730, con la que charló con motivo de cumpleaños 88.

Lea más: Osvaldo Domínguez Dibb. “la situación de Olimpia es catastrófica”

“Tengo en mi mesa, acabo de firmar el acuerdo de pago con el Dinamo de Kiev por el caso Derlis González. Firmado por el presidente del Dinamo y Miguel Cardona, hemos llegado a un acuerdo. Vamos a comunicar ahora a la FIFA”, anticipó el titular franjeado, quien reconoció que este arreglo tuvo mucha injerencia el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Trabajamos en silencio con un gran equipo. Hoy el olimpista debe festejar, Olimpia no va a ir por este caso a la B. Es un día histórico para Olimpia, estamos ganando el campeonato con la FIFA”, hizo hincapié Cardona.

Lea más: Hugo Quintana se perdería el resto del año por lesión

<b>En casa contra el Ciclón</b>

La ronda siguiente del torneo Clausura a la que se abrió ayer tiene como atractivo el clásico y Olimpia ratificó ayer que hará de anfitrión en Para Uno, el 14 de agosto. La programación de las fechas 6 y 7, en la infografía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.