Hugo Quintana se perdería el resto del año por lesión

La victoria de Olimpia por 9-0 sobre Sport Colonial en la Copa Paraguay, tuvo su lado negativo, debido al anuncio de la lesión del jugador Hugo Quintana, que se retiró sentido a mitad del primer tiempo.

Hugo Quintana, jugador de Olimpia.
Hugo Quintana, jugador de Olimpia.@elClubOlimpia

Olimpia reanimó su presente deportivo tras golear 9-0 a Sport Colonial en la Copa Paraguay y clasificar a octavos, donde enfrentará a Libertad.

El punto más negro de la noche franjeada fue el anuncio que hizo el entrenador, Julio César Cáceres, en conferencia de prensa, sobre la situación de Hugo Quintana. El mediocampista se había retirado sentido por una lesión a los 25′ del primer tiempo, permitiendo el ingreso de su compañero Alex Franco.

Lea más: Julio César Cáceres y el factor “confianza” tras la goleada.

“Me voy contento, pero triste por el lado de la lesión de Hugo Quintana, tiene una fractura en el tobillo, y no lo tendríamos más por el resto del campeonato”, expresó Cáceres.

Quintana retornó ayer contra Colonial, después de estar ausente en los dos últimos partidos por expulsión. Olimpia pierde a uno de sus referentes en el equipo titular.

Lea más: Con Resistencia y Guaireña, el campeonato vuelve a la acción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.