Osvaldo Domínguez Dibb: “la situación de Olimpia es catastrófica”

En el día de su cumpleaños número 82, Osvado Domínguez Dibb no se guardó nada y fue contundente acerca de la situación financiera de Olimpia. El histórico dirigente apuntó a algunas operaciones “insólitas” y aseguró que “es la peor crisis financiera de la historia del club”.

Osvaldo Domínguez Dibb.
Osvaldo Domínguez Dibb.@elClubOlimpia

El dirigente más ganador de la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, cumple hoy 82 años. Bajo su presidencia, Olimpia conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Interamericana.

A pesar de la fecha festiva, el “Tigre” no estuvo ajeno a la situación económica actual en el club, respecto a las demandas FIFA y las numerosas deudas por algunos jugadores.

Lea más: ¡La bomba del año!: Acuerdo definitivo entre Olimpia y el Dinamo de Kiev por Derlis González.

“Prefiero no hablar de Olimpia, porque la situación es catastrófica. Todavía no han salido los responsables a la luz. Que yo recuerde, esta es la peor crisis económica del club”.

Sobre el caso de Derlis González y la deuda con el Dinamo de Kiev, ODD expresó: “Pagar 5.500.000 dólares por el 50 por ciento de un jugador... nuestro fútbol pues no da para eso. Es un buen jugador (Derlis González), pero el fútbol paraguayo no está en condiciones de abonar”.

“También es insólito esto de Polenta, lo de Adebayor”, agregó.

Lea más: Julio César Cáceres y el factor “confianza” tras la goleada.

“Yo lo veo muy difícil, a no ser que se analice bien y se exponga públicamente al pueblo olimpista la situación. Si no se soluciona el problema, tenemos que aceptar todas las sanciones”, sentenció Domínguez, en charla con el Cardinal Deportivo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.