Graham Potter habló sobre Julio Enciso en la previa del duelo ante Newcastle

El director técnico del Brighton, Graham Potter, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de este sábado ante el Newcastle de Miguel Almirón. El entrenador aseguró que el paraguayo, Julio Enciso, “está cerca del equipo principal”.

Julio Enciso, durante el entrenamiento con el Brighton esta mañana.
Julio Enciso, durante el entrenamiento con el Brighton esta mañana.@OfficialBHAFC

Luego de vencer 2-1 al Manchester United en la primera fecha de la Premier League, el Brighton enfrentará su segundo desafió este sábado ante el Newcastle de Miguel Alimrón, que también triunfó ante el Nottingham Forest en su primera presentación.

El paraguayo de 18 años, Julio Enciso, no fue citado para el primer partido del plantel principal, pero jugó el lunes con la Sub 21 en la Premier League 2. El joven atacante arrancó de titular y completó los 90 minutos con el equipo de reserva de las “gaviotas’', que cayó 3-2 ante el Crystal Palace.

Lea más: José Florentín: “si comparás el fútbol argentino con el nuestro, es mucha la diferencia”

Graham Potter, actual entrenador del Brighton, brindó una conferencia de prensa este jueves, donde fue consultado acerca de Julio Enciso y sus probabilidades en el equipo principal.

“Jugó un partido durante la semana, porque era importante sólo para tener una idea de lo que es el fútbol en este país y tener una idea de esos sentimientos, así que veremos cómo va él. Pero está cerca del equipo, obviamente. Hoy tenemos mucha competencia”, expresó Potter.

Lea más: Julio Cáceres: dudas y certezas de Olimpia para el superclásico

“Gaviotas” y “Urracas” se enfrentan este sábado 13 de agosto, desde las 10:00 (hora paraguaya) en el Falmer Stadium, por la segunda fecha de la Liga Inglesa. En las próximas horas se conocerá la lista de convocados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.