Julio Cáceres: dudas y certezas de Olimpia para el superclásico

Olimpia recibirá a Cerro Porteño por la sexta jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. A tres días del superclásico, el quinto del año, Julio César Cáceres no tiene definido el equipo para enfrentar al Ciclón. Las dudas del Emperador están en defensa y ataque.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/X4H5HIY4UZAYDB3EBPVP4P34A4.jfif
@elClubOlimpia

En una temporada inédita de superclásicos por los dos enfrentamientos en la Copa Libertadores, Olimpia y Cerro Porteño chocarán por quinta vez en la sexta fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El domingo, a las 15:30, en el Manuel Ferreira, el Decano recibirá al Ciclón, que lidera el campeonato con 13 puntos, cuatro más que el tradicional rival.

A tres del partido, Julio César Cáceres aún tiene dudas en la definición del once para medir al Azulgrana. Las incertidumbres del entrenador y del resto del cuerpo técnico están en la defensa y en el ataque: ¿Quién será el segundo central como dupla de Saúl Salcedo? ¿Quién jugará en el lateral izquierdo? ¿Quién acompañará a Derlis González en el ataque?

El Emperador tiene confirmado a 8 jugadores: Gastón Olveira en el arco a pesar de la molestia muscular que sintió contra Sportivo Ameliano; Sergio Otálvaro nuevamente en lugar del lesionado Víctor Salazar; Saúl Salcedo en la zaga; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y el regreso de Fernando Cardozo; y Derlis González como punta.

El resto, es una incógnita: Luis Zárate, Mateo Gamarra e Iván Torres, tres futbolistas para dos sitios, mientras que en ofensiva, Guillermo Paiva y Braian Montenegro por el puesto de centro delantero. El DT tiene tres sesiones más, en una semana sin competencia en medio, para determinar la alineación que buscará acortar la desventaja con el Azulgrana en la pelea por el título.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.