La cartelera del miércoles en los octavos de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay define este miércoles otros tres boletos a los cuartos de final. El Luis Salinas de Itauguá y el Defensores del Chaco de Asunción reciben tres serie, con Olimpia-Libertad como el partido estrella.

10-08-2022 deportes
guarani
10-08-2022 deportes guarani

Olimpia-Libertad es el plato fuerte de todos los octavos de final de la Copa Paraguay, pero en este miércoles, no es el único partido del día. El certamen nacional tiene tres cotejos en dos escenarios. Un día después de las clasificaciones de Tacuary, Atlético Tembetary (eliminó a Resistencia) y Guaireña, otro tres equipos accederán a la serie de los 8 mejores.

Los dos primeros duelos son en el Luis Salinas de Itauguá, donde Guaraní y General Caballero de Juan León Mallorquín juegan a las 15:00. El Aborigen, campeón de la edición 2018 y subcampeón en 2019, tiene como objetivo conquistar el torneo por segunda vez, mientras que el Rojo de Ka’arendy tiene la cabeza puesta en salvar la categoría en el fútbol paraguayo.

Posteriormente y en el mismo estadio, hay otra llave de Primera División: desde las 17:30, Sol de América, el vicecampeón de 2021, enfrenta a Nacional, uno de los dos escoltas del torneo Clausura 2022. Por último, en el Defensores del Chaco, a las 20:00, una nueva edición del clásico blanco y negro: arbitra Giancarlos Juliadoza con Fernando López en el VAR.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.