Libertad y Ameliano abren la segunda rueda del Clausura

Libertad y Sportivo Ameliano disputan este domingo el primer partido de la duodécima jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Gumarelo, el gran ganador de la ronda anterior, está a tres puntos de la cima: con un triunfo, alcanza a Nacional y Cerro Porteño y carga toda la presión en la pelea por el título. Por su lado, la V Azulada lucha por la permanencia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RXL3HCQKHVDALLEVPEIUPGQJ3M.jpg
Silvio Rojas

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo abre este domingo la rueda que define al segundo campeón del año, a los clasificados a las copas internacionales y a los dos descendidos a la División Intermedia. En el primer partido de toda la fecha, Libertad recibe a Sportivo Ameliano en La Huerta: el choque, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, comienza a las 16:00.

El Gumarelo tiene la oportunidad de alcanzar a Nacional y Cerro Porteño en la cima del campeonato. Entre los que pelean por el título, los dirigidos por Daniel Garnero fueron los únicos que ganaron en la ronda pasada y acortaron a tres puntos la desventaja con los líderes. Por ende, un triunfo permite regresar a la punta hasta los juegos del Albo, del Ciclón y de Olimpia.

Por su lado, la V Azulada, en lo que sería la última presentación del entrenador Humberto García, lucha por la permanencia. Los del barrio Virgen del Huerto están últimos en la tabla de promedios y aunque conquiste una victoria en Tuyucuá, no salen de la zona roja (tampoco si 12 de Octube de Itauguá y General Caballero de Juan León Mallorquín pierden).

Las formaciones y los árbitros de Libertad-Sp. Ameliano

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.