General Caballero JLM-Guaraní: entre promedio y Libertadores

General Caballero de Juan León Mallorquín y Guaraní disputan el segundo partido de la jornada 13 del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Rojo de Ka’arendy, que pelea por la permanencia, y el Aborigen, que lucha por ingresar a la Copa Libertadores, juegan a las 19:30.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q5MI2TCVRJG3VLSZDP73QQXICI.jpg
@CopaDePrimera

La jornada de fútbol de este viernes comienzo con la selección paraguaya, que a las 12:00 mide a Emiratos Árabes Unidos en Austria. Posteriormente, el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo abre la décimo tercera jornada: Sportivo Ameliano recibe a Guaireña en el Martín Torres, mientras que Guaraní visita a General Caballero de Juan León Mallorquín en el Ka’arendy.

El Rojo de Ka’arendy, en la segunda presentación de Humberto Ovelar, quien reemplazó a Gustavo Florentín, pelea por la permanencia en la máxima categoría. Actualmente, el club del Departamento de Alto Paraná está undécimo en la tabla de promedios: en caso de ganar, abandonará la zona de descenso momentáneamente (hasta que juegue el 12 de Octubre de Itauguá).

Por su lado, el Aborigen quiere mantener la racha ganadora, que comenzó con el 2-1 a Sportivo Ameliano y continuó con el mismo resultado, pero sobre Olimpia. El Legendario, sin Néstor Camacho ni Luis Fariña, lucha por un boleto a la Copa Libertadores 2023: es quinto en el acumulativo, a cinco unidades de Nacional, que ocupa el último puesto de clasificación.

Las formaciones de General Caballero JLM-Guaraní

General Caballero: Gustavo Arévalos; Eduardo Duarte, Manuel Romero, Alexis Zorrilla, Tomás Lezcano; Juan Martínez, Junior Barreto, Wilder Viera, Guillermo Hauché; Leonardo Roón y Teodoro Arce.

Guaraní: Aldo Pérez; Ariel Benítez, Marcos Cáceres, Julio González, Walter Ortiz; Marcelo González, Ángel Benítez, Jorge Mendoza, Romeo Benítez; Fernando Fernández y Mathías Segovia.

Árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Derlis López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.