La selección paraguaya y otra prueba del proceso de renovación

La selección paraguaya enfrenta a Emiratos Árabes Unidos en la ciudad de Wiener Neustadt, al sur de Viena, Austria. La Albirroja, que superó 1-0 a México en el tercer amistoso después de la eliminación al Mundial Qatar 2022, tiene definida la formación: Guillermo Barros Schelotto apuesta por un equipo de corte defensivo. El partido comienza a las 12:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BTZ7734DDNC65E7FMJKQFBCTZY.jpg
Kevin C. Cox

La selección paraguaya disputa el cuarto amistoso en el proceso que lidera Guillermo Barros Schelotto después de un nuevo fracaso en las Eliminatorias Sudamericanas, esta vez para el Mundial Qatar 2022. Desde la derrota 2-0 con Perú, en la última jornada del clasificatorio, el combinado nacional perdió 4-1 con Japón, empató 2-2 con Corea del Sur y derrotó 1-0 a México.

En esta Fecha FIFA de septiembre, el primer rival es Emiratos Árabes Unidos, que es dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena. El partido, en el estadio Wiener Neustadt, en la ciudad austríaca de Wiener Neustadt, comienza a las 12:00: el mellizo tiene definido el once y apuesta por uno que tiene un solo volante de marca y está repleto de futbolistas de corte ofensivo.

La formación del seleccionado guaraní es con Roberto Junior Fernández, quien retorna a la portería luego de dos años. En defensa, Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Santiago Arzamendia; en el mediocampo, Mathías Villasanti, Matías Galarza y Lorenzo Melgarejo, mientras que en el ataque, Miguel Almirón, Julio Enciso y Derlis González.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.