Nacional y Cerro Porteño están nuevamente obligados a triunfar

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La victoria de Olimpia sobre el 12 de Octubre de Itauguá cargó otra vez toda la presión a Nacional y Cerro Porteño, que también pelean por el título de campeón del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Tricolor y el Ciclón juegan de visitante.

Olimpia es el único puntero parcial del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Decano volvió a jugar antes que los rivales directos en la pelea por el título, derrotó 3-1 al 12 de Octubre de Itauguá en el Manuel Ferreira y cargó toda la presión a Nacional y Cerro Porteño, que son segundo y tercero respectivamente, y que este lunes son visitantes en la continuidad de la ronda.

En el primer partido de la jornada, el Tricolor enfrenta a Tacuary, a las 17:30, en el Defensores del Chaco. Pedro Sarabia modifica nuevamente la formación, con el regreso de Rubén Darío Ríos al mediocampo en reemplazo de Carlos Arrúa. Ganando, el Albo volverá al primer lugar de la tabla, mientras que empatando compartirá la cima y perdiendo, será escolta.

En el cierre, el Ciclón mide a Libertad, desde las 20:00, en La Huerta. Francisco Arce recupera a Ángel Lucena Cardozo en sustitución de Rafael Carrascal como la única variante en la alineación. El Azulgrana necesita de un triunfo para continuar en la lucha por el campeonato o igualando a la Academia y quedando como escolta del Franjeado o en el tercer lugar a tres de la cima.