Embajador qatarí, de anfitrión en nuestro país

Ayer en el Salón Libertadores del Hotel Bourbon, el encargado de negocios de la Embajada del Estado de Qatar en Asunción, Saeed Hamad Al Marri, fue el anfitrión de varios invitados de la recepción y almuerzo con motivo de la inauguración del Mundial Qatar 2022.

El embajador qatarí –anfitrión– junto a varios de los diplomáticos extranjeros invitados.
El embajador qatarí –anfitrión– junto a varios de los diplomáticos extranjeros invitados.Gustavo Machado

Del evento participaron autoridades locales y diplomáticos acreditados como los embajadores de Líbano (Hassan Hijazi), Marruecos (Badreddine abdelmoumni), Brasil (José Antonio Marcondes de Carvalho), México (Juan Manuel Nungaray Valadez) y Japón (S.E. Nakatani Yoshie).

Lea Más: Ecuador da el primer golpe ante Qatar y lidera el Grupo A

Lo que fue el acto de inauguración y el estreno de la selección qatarí, los invitados, unos sesenta, disfrutaron de las imágenes en una pantalla gigante. También participaron miembros de la colectividad árabe en nuestro país y algunos funcionarios del gobierno nacional. Luego se disfrutó de un rico menú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.