Fernando Ovelar viajó a México para firmar por el Pachuca

Fernando Ovelar (19), exjugador de Cerro Porteño, arribó esta madrugada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para emprender viaje a México, donde continuará su carrera en el Pachuca con un extenso contrato. El juvenil habló con la prensa y brindó detalles sobre su transferencia, mencionando su salida del Ciclón.

Fernando Ovelar viajó a México para firmar por el Pachuca.
Fernando Ovelar viajó a México para firmar por el Pachuca.Johnny González, ABC Color

Cargando...

Cinco años después de su debut a los 14 años con Cerro Porteño, Fernando Ovelar (19) arribó en la madrugada de este viernes al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para dirigirse a México, país en el que continuará su carrera jugando para el Pachuca.

El pasado 1 de diciembre del 2022, el Ciclón hizo oficial en redes sociales la desvinculación de Ovelar, después de no haber llegado a un acuerdo con el representante. Ahora, en esta nueva etapa, el juvenil firmará por cuatro años con el último campeón de la Liga MX.

Es un paso muy importante en mi carrera y lo voy a tomar de la mejor manera. Voy a aprovechar la oportunidad y dar lo máximo siempre. Se cierra un ciclo muy bueno, estoy agradecido con la gente del club (Cerro)”, expresó Ovelar en charla con la prensa.

Lea más: Cerro Porteño y Vasco da Gama negocian un préstamo por Alexis Duarte

“Siempre estaba mirando los partidos, son los últimos campeones y voy a aportar mi grano de arena. Me tocó elegir porque es un club muy importante en su país”, señaló sobre el Pachuca.

“Por algunos momentos, sí”, expresó Fernando tras ser consultado si fue difícil tomar la decisión de emigrar. “También quise jugar en Cerro. Muchas cosas llegaron a mi cabeza, pensé con mi familia y creo que lo hicimos muy bien. Es el club de mis amores (Cerro), sé que algún día voy a volver y voy a dar mi grano de arena”, sentenció sobre la relación con el Ciclón, club que formó deportivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...