Ameliano y Olimpia, por la Supercopa a estadio lleno

El Sportivo Ameliano y Olimpia definen hoy el primer torneo oficial del año, la Supercopa Paraguay, desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. Con más de 30 mil entradas vendidas, el recinto de Sajonia será testigo del primer campeón del 2023.

Olimpia y Ameliano, por la Supercopa Paraguay.
Olimpia y Ameliano, por la Supercopa Paraguay.

Este miércoles se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre el campeón con más puntos del 2022, Olimpia, y el monarca de la Copa Paraguay, el Sportivo Ameliano. La pelota empezará a rodar desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco.

El equipo Decano, ya con Julio César Cáceres a la cabeza, fue el ganador de la primera edición en el año 2021, tras derrotar en la final a Cerro Porteño por marcador de 3-1. Los goles para el franjeado los marcaron Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Alejandro Silva; para el Ciclón había descontado Fabián Franco.

Lea más: Thiago Cáceres, en la lista de convocados de Olimpia para la Supercopa

Tanto Julio Cáceres como Humberto García, alistarán sus mejores nombres para buscar el premio 1000 millones de guaraníes. Hasta el día de ayer, se vendieron 32.300 entradas para el juego, por lo que se tendría un Defensores del Chaco abarrotado esta noche.

Árbitros y alineaciones probables

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.